Curso Más Ventas Net

Por tiempo limitado puedes disfrutar de nuestro curso gratuito "De 0 a 100, llevando tu negocio tradicional a la era digital". En el que aprenderás a generar clientes para tu negocio usando el internet. Escribe tu nombre y correo debajo:

social-media-campaign-2-512

Redes sociales

Descubre cómo generar relaciones con tus clientes, usando las redes sociales.

research

Encuentra

Detecta posibles errores en tu marketing digital, y conviértelos en áreas de oportunidad

statistics-market-icon-150x150

Vende más

Al igual que nuestros clientes, incrementa tus ventas utilizando eficientemente el internet.

Lo que verás en el curso

Introducción al marketing digital para Pymes

En este módulo, aprenderás los puntos básicos de un embudo digital de ventas para Pymes. Además, te diremos qué hacer para comenzar rápido a generar clientes con tu marketing digital.

Los 15 errores que matan tus ventas en facebook

En este módulo descubrirás lo sencillo que es caer en errores que ahuyentan a tus clientes. Entenderás que Facebook es para crear una relación con tu cliente potencial, no para que le vendas.

Crear una página web que venda

La mayoría de la gente que tiene un negocio quiere una página bonita, pero lo que no sabe, es que de nada sirve una página si ésta no vende. En este módulo te enseño lo que debe tener una página generadora de clientes.

Marketing de atracción

El internet te permite crear contenido que te posicione como figura de autoridad. Si tus seguidores saben que sabes, se sentirán con confianza de comprarte. No tendrás necesidad de vender, ellos pedirán adquirir tu producto o servicio.

Atraer clientes desde Google

Aparecer en Google puede sonar muy abstracto para muchos dueños de negocio, pero en realidad es bastante sencillo. En este módulo te enseño cómo ser agradable a los ojos de Google y que te premie con relevancia. Atraerás clientes a tu negocio usando el mejor buscador del mercado.

Regístrate gratis al curso



 

Regístrate a nuestro curso GRATUITO
Descubre cómo utilizar Facebook y Google para generar clientes para tu negocio, con una serie de 5 videos gratuitos. El curso te llegará directamente a tu correo
Tus datos están seguros con nosotros y jamás serán compartidos con terceras personas. No te enviaremos Spam.