Seminarios Online ¿Cómo ingresar? • Más Ventas NET

Seminarios Online ¿Cómo ingresar?

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contenido del artículo:

Seminarios Online, en medio de una era tecnológica tan competida y en constante auge de nuevas estrategias de monetización, es una de las mejores formas que he encontrado en mis 11 años como profesional del marketing digital, para que alguien haga dinero en internet, sin importar su nivel de experiencia.

En este artículo te cuento porqué te lo recomiendo y cómo puedes ingresar a Seminarios Online.

La diferenciación principal de Seminarios Online, por sobre cualquier otro esquema de negocio, se basa en el e-commerce o comercialización de productos digitales de diferentes tipos.

Si quieres saber más acerca de este increíble programa que te enseña a vender cursos en línea, con el que puedes capacitarte semanalmente por medio de entrenamientos en vivo y donde podrás alojar tu curso digital para que más de 160 mil afiliados puedan venderlo, entonces continúa leyendo.

Conviértete en un experto creador de cursos digitales, marketing de afiliados y los negocios en línea.

¿Qué es Hotmart y cómo funciona?

Una de las ventajas de los Seminarios Online es que cuenta con el completo respaldo y profesionalismo de Hotmart, empresa que ha llegado para revolucionar la forma en que consumimos contenido y la manera en que se maneja el mercado digital.

Actualmente Hotmart cuenta con más de un millón de usuarios en su plataforma y ese número crece diariamente.

En Hotmart puedes vender diferentes tipos de productos, cursos, suscripciones o eventos digitales.

Hotmart funciona mediante cuatro principales modalidades; productor, coproductor, afiliado y comprador, permitiendo que prácticamente cualquier persona enseñe, aprenda, se asocie o emprenda un nuevo oficio empleando los medios y productos digitales a su alcance.

Hotmart está presente en más de 150 países a nivel mundial, siendo líderes en Latinoamérica en la distribución de infoproductos o productos digitales.

¿Qué es Seminarios Online y cómo ingresar?

Seminarios Online de Mauricio Duque, es uno de los cursos más populares y exitosos de la plataforma Hotmart. Este programa esta completamente orientado a la implementación de estrategias de marketing digital enfocadas en el comercio electrónico.

Su CEO y creador, Mauricio Duque, tiene más de 17 años de experiencia en el marketing de afiliados. Además cuenta con estudios especializados en comercio electrónico a través de un MBA en e-Business.

Para ingresar a Seminarios Online y comenzar a disfrutar de sus beneficios, el primer paso es registrarte a una membresía única, sin cobros adicionales.

Ingresa a Seminarios Online dando clic en la imagen. Automáticamente seré tu mentor (Oscar Peña) y te ayudaré a crear tu curso digital, mismo que podrá ser parte de la parrilla y a la vista de más de 160 mil afiliados.

Ésta membresía te permitirá acceder a más de 600 productos digitales que te harán ganar comisiones directas de hasta un 80 % de forma segura, mediante la plataforma Hotmart.

Además de poder vender los productos, una vez que hayas adquirido la membresía de Seminarios Online, tendrás a tu disposición y de por vida el acceso a todo el contenido y los cursos que te ofrece este modelo de negocio.

Una de las mejores cosas, y que me hicieron realmente apreciar todo el valor de esto, son las asesorías en vivo cada semana.

Con ellas podrás aprender desde temas técnicos, hasta estratégicos (los más importantes), para vender cursos de la parrilla o para crear tu propio producto digital.

Para acceder a seminarios online una vez que te hayas registrado con tu correo electrónico, puedes hacerlo ingresando a la plataforma oficial de Hotmart.

Allí seleccionarás en el menú izquierdo de la página, la opción denominada “Productos”, se te va a desplegar un sub menú y allí seleccionas la opción “Mis Compras” y seguidamente haces clic en Seminarios Online Megapack acceder, ingresando tu usuario y contraseña.

Otra forma de ingresar, es ir directamente a Seminarios Online y buscar el enlace azul fijado en la parte superior de la página “Usuarios Activos Click Aquí Para Acceder A La Plataforma, e introducir tus datos de usuario y respectiva contraseña.

¿Cuánto cuesta una membresía de Seminarios Online?

El costo actual de la membresía vitalicia de Seminarios Online tiene un valor de $600 dólares, sin embargo, el precio se incrementa constantemente.

Es importante resaltar que este pago es único y podrás disfrutar de los beneficios de tu membresía por el resto de tu vida.

El contenido que ofrece la plataforma de seminarios online se renueva constantemente por lo que siempre tendrás a la mano un infinito catálogo de nuevos productos.

Así que una vez que obtengas la membresía, tienes hasta cuatro métodos completamente garantizados para generar ingresos, y recuperar tu inversión.  

seminarios online testimonios de ganancias

¿Cómo se puede ganar dinero con Seminarios Online?

El objetivo principal de Seminarios Online es capacitar a las personas con las mejores técnicas para la comercialización de productos. Esto se logra a través de clases y presentaciones en vivo, completamente gratuitas, donde el afiliado tiene acceso a todo el conocimiento necesario para la creación de productos digitales que se vendan.

Existen cuatro métodos principales para generar ingresos una vez que se ha adquirido la membresía y te los detallamos a continuación:

  • Comercializando los más de 600 productos digitales disponibles en el catálogo de Seminarios Online.
  • Concibiendo y creando productos digitales propios para ser comercializados a través del catálogo de seminarios online.
  • Estableciendo alianzas con terceros en la Co-creación de productos digitales para ser publicados en el catálogo de seminarios online.
  • Finalmente, a través de la recomendación del programa de comercialización de Hotmart Seminarios Online.
Testimonio Seminarios Online de Christian Luna
Testimonio Seminarios Online de Jean Henríquez
Testimonio Seminarios Online Jaime Reina

¿Qué incluye el catálogo de productos de Seminarios Online?

Una de las grandes ventajas, es que cuenta con una extensa variedad de productos.

Con seminarios online tendrás acceso a más de 600 cursos de diferentes mercados y segmentos que abarcan desde tecnología, ecommerce, emprendimiento, chatbots, ventas, marketing y mucho más, siendo el marketing digital y el emprendimiento su principal enfoque.

Los cursos incluidos en el catálogo Master Classes son totalmente gratuitos para usuarios con membresía de Seminarios Online, y diariamente se suman a este catálogo alrededor de cinco productos nuevos.

Ejemplo de cursos del catálogo de Seminarios Online

Aquí te dejamos algunas de las categorías principales del catálogo Master Classes con más de 600 cursos disponibles.

  • Negocios y Marketing
  • Finanzas e Inversión
  • Apps y Software
  • Culinaria y Gastronomía
  • Belleza y Moda
  • Educación
  • Entretenimiento y Hobbies
  • Música y Artes
  • Salud y Deportes
  • Animales y Plantas
  • Desarrollo personal

¿Por qué adquirir una membresía en Seminarios Online?

Son muchos los testimonios de éxito de personas que actualmente son miembros activos de Seminarios Online de Mauricio Duque.

Por eso la principal ventaja de afiliarse a este increíble programa de cursos, es que es un plan de beneficios que adquieres de por vida, y al que si te lo propones podrás sacarle el máximo provecho.

Testimonio Seminarios Online de Christian Materan

Aunque se trate de una inversión considerable en principio, su sistema de ganancias te permite recuperar la inversión en un periodo de tiempo bastante corto.

Ganas el 80 % en comisiones al comercializar todos sus productos digitales y tienes acceso a nuevos productos constantemente.

Testimonio Seminarios Online de Carlos Villafuerte

También tienes acceso a todos los productos que vas a comercializar, permitiéndote evaluar su calidad y capacitarte al mismo tiempo.

Adquieres hasta un 80 % de ganancias con su dinámico sistema de referidos.

Puedes ingresar a asesorías en vivo, presentaciones, sesiones, foros que te ayudaran con la comercialización de productos.

También cuentas con acceso a material promocional de todos los productos a comercializar, como flyers, videos, audios y textos.

Para saber más y comenzar a ver todo lo que Seminarios Online ofrece, te recomiendo que te unas al canal de telegram dando clic en el siguiente botón:

¿Tienes dudas sobre Seminarios Online? Contáctame en el siguiente botón:

Testimonio Seminarios Online de Miguel Montellano
Testimonio Seminarios Online de Juan Maji
Testimonio Seminarios Online de Abdallah Said
Comparte esto:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Otros también están leyendo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oscar Peña

Oscar Peña

Director de Más Ventas Net
Descubre cómo tener un sistema que te produzca clientes en automático
Regístrate al webinar gratuito:

Otros también están leyendo:

CREA TU SITIO WEB

En 4 horas o menos

Regístrate GRATIS al CURSO