Seminarios Online de Mauricio Duque ¿Qué es y cómo funciona?

mauricio duque seminarios online
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contenido del artículo:

Seminarios Online de Mauricio Duque, es una novedosa estrategia de negocios que te permite generar ingresos por internet desde la comodidad de tu hogar, mientras te capacitas y adquieres nuevos conocimientos enfocados en técnicas de marketing digital y comercio electrónico.

Si has oído hablar de Seminarios Online, pero no estás muy seguro de cómo funciona y cómo ganar dinero a través de este increíble y efectivo sistema de comercialización de productos digitales. Entonces continúa leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre uno de los cursos más vendidos de la plataforma de Hotmart.

Testimonio de Yesenia Gallardo sobre Seminarios Online

¿Qué es Seminarios Online?

Seminarios Online es una parrilla de cursos diseñados para ser comercializados a través de la plataforma de Hotmart, la empresa brasileña líder de infoproductos en toda Latinoamérica.

Este mecanismo de negocio ha sido creado por Mauricio Duque, un experto en comercio electrónico y marketing de afiliados que cuenta con más de 17 años de experiencia en la creación de productos digitales exitosos y vendibles.

seminarios online testimonio
Testimonio de Ximena Salazar sobre Seminarios Online

Este efectivo programa de formación y capacitación, se ha encargado de ayudar y orientar a miles de personas en la comercialización y creación de cursos digitales.

Seminarios Online pone a disposición de sus afiliados una serie de herramientas y técnicas para que aprendan a generar ingresos y ganar dinero en internet, implementando lo aprendido en las sesiones de asesoría en vivo y acompañamiento por parte de Mauricio Duque y todo su equipo.

¿Cómo funciona Seminarios Online?

Seminarios Online funciona mediante la creación y comercialización de productos digitales a través de la plataforma de Hotmart, son alrededor de 600 cursos validados a los que se tiene acceso mediante un proceso de afiliación, que le da al beneficiario todas las herramientas necesarias para ganar dinero empleando cuatro modalidades básicas que generan comisiones.

Testimonio de Tomas Houser sobre Seminarios Online

Esta afiliación te permite acceder a la plataforma de Seminarios Online Mauricio Duque los 365 días del año las 24 horas al día.

Para eso, solo necesitas ingresar con tu usuario y clave y aprender todo el conocimiento que desees a tu propio ritmo, y bajo una dinámica bastante efectiva de la mano de profesionales en el campo del marketing digital.

Una vez que formas parte del equipo de Seminarios Online podrás vender los cursos disponibles en el catálogo de Masterclasses y al mismo tiempo capacitarte con ellos.

No solo estarás ganando dinero, sino que también estarás ganando experiencia y conocimiento sobre temas y segmentos en el campo del comercio electrónico.

Testimonio de Milton Ramos sobre Seminarios Online

La parrilla de cursos se maneja mediante un formato de lanzamientos. Por eso, si deseas ingresar en alguno de los programas disponibles en Seminarios Online, debes inscribirte en el curso de tu interés durante las fechas habilitadas por la plataforma.

Por lo general el periodo de inscripción está disponible por dos o tres días, hasta una próxima fecha de apertura.

¿Tiene algún costo Seminarios Online?

Para ingresar en Seminarios Online se debe adquirir una membresía única de $600 dólares.

Esto quiere decir, que no tendrás que pagar ningún otro costo adicional para acceder a la parrilla de cursos y beneficiarte de éstos, y de las diferentes modalidades que te ofrece Seminarios Online de Mauricio Duque para generar ingresos de $300 semanales o más.

Testimonio de Marcos Arias sobre Seminarios Online

Es importante resaltar que inicialmente el costo de la afiliación a Seminarios Online estaba alrededor de los $120 dólares. Pero debido a la demanda y crecimiento acelerado de la plataforma, el monto ha ido aumentado y seguirá haciéndolo constantemente.

Pues este modelo de negocios además de rentable se mantiene renovando continuamente su parrilla de cursos sin que tengas que pagar una cuota adicional. Es por ello que se considera esta afiliación como una membresía vitalicia, donde podrás disfrutar de sus beneficios y ventajas durante toda la vida.

¿Qué ofrece el catálogo de Masterclasses?

El catálogo de Masterclasses Latinoamérica alberga actualmente 600 productos digitales distribuidos en una gran variedad de categorías. Las cuales van desde finanzas e inversión, negocios y marketing, desarrollo personal y educación, hasta categorías como culinaria y gastronomía, belleza y moda, salud y deportes, música, entretenimiento y hobbies, entre muchas otras.

Ejemplos de productos de la parrilla de Seminarios Online

Cada producto digital o curso está orientado a nichos de mercado poco desarrollados entre la comunidad hispana a nivel online, y cuentan con un diseño de identidad visual único que se presenta de forma profesional a través de una interfaz bastante dinámica e intuitiva.

Cada producto digital disponible en el catálogo de Masterclasses viene con un certificado de finalización, una vez que el beneficiario o la persona que compró el curso ha culminado con todas las lecciones disponibles, este certificado digital se envía automáticamente para ser descargado posteriormente.

Entre algunos de los productos digitales más populares del catálogo de Masterclasses que te ofrece Seminarios Online se encuentran:

  • Blockchain Invierte en Criptomonedas
  • Capital para Marketing Digital
  • Gym Mental para Niños Hiperactivos < 7 Años
  • Hipnoterapia para Personas con Cáncer
  • Fotografía de Bodas
  • Automaquillaje Master
  • Decoración de Uñas como Negocio
  • Pronunciación Master en Inglés
  • Dieta Keto
  • Marketing para el Negocio de los Desayunos Sorpresa
  • Diseño de Logos Profesionales
  • Reto 21 Días – Abdomen Firme y Plano
  • Reparación y Mantenimiento de Herramientas Eléctricas
  • Primeros Auxilios Para Perros Y Gatos
  • Cervecería Artesanal Casera
  • Drop Servicing (curso creado por mí y que puedes visitar dando clic aquí)
Mauricio Duque mostrando resultados de las ventas de los cursos de la parrilla de Seminarios Online. De Junio a Agosto de 2021, el curso más vendido tuvo ventas superiores a 410,000 dólares (en la imagen se ve el 10% de las comisiones de ese curso).

¿Cómo obtener una membresía en Seminarios Online de Mauricio Duque?

Si ya decidiste ser parte de la gran comunidad de Seminarios Online, te invito a unirte a nuestro grupo de afiliados que te dará acceso a beneficios de por vida y te abrirá las puertas a muchas oportunidades de negocio.

Al ingresar a Seminarios Online desde mi enlace, serás parte de mi programa de coproducciones. Donde personalmente te ayudaré a crear tu curso digital, mismo que será incorporado a la parrilla de Seminarios Online, a la vista de 160 mil afiliados.

Te ayudo a crear tu curso digital ingresando a Seminarios Online desde mi enlace

Por eso, para obtener Seminarios Online solo debes adquirir la membresía vitalicia de Seminarios.Online por un precio de $600 dólares.

Recuerda que este es un monto único y si realizas todos los pasos del programa podrás recuperar tu inversión hasta en menos de un mes, gracias a la exitosa dinámica de ganancias donde todos los afiliados salen beneficiados.

Adquiere la membresía vitalicia de Seminarios.Online y gana dinero real por internet con cualquiera de las alternativas para generar altos ingresos, que te brinda Hotmart Seminarios Online, si aún no sabes cuáles son estas alternativas aquí te las detallamos.

Existen cuatro métodos principales para generar ingresos con Seminarios Online una vez que has obtenido la membresía y formas parte del sistema de afiliados:

  • Con la comercialización de los más de 600 productos digitales disponibles en el catálogo de Masterclasses, que además se van actualizando diariamente.
  • Creando tus propios productos digitales para ser comercializados a través del catálogo de Masterclasses, con la ayuda de más de 150 mil vendedores altamente capacitados.
  • Estableciendo alianzas con terceros con el fin de Co-crear productos digitales para ser vendidos en el catálogo de Masterclasses.
  • Con la recomendación del programa de comercialización de Hotmart Seminarios Online.

¿Te interesa ingresar a Seminarios Online pero tienes dudas?

Contáctame dando clic en el siguiente botón:

seminarios online testimonio
Testimonio de Juan Majin sobre Seminarios Online
Testimonio de Julián Prieto sobre Seminarios Online
Comparte esto:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Otros también están leyendo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CREA TU SITIO WEB

En 4 horas o menos

Regístrate GRATIS al CURSO