AR Mercadotecnia • Más Ventas NET

Diseño web para AR Mercadotecnia

El siguiente video tiene el propósito de explicar cómo funciona el proceso de diseño web, entre AR Mercadotecnia y Más Ventas NET

Diagrama completo del proceso de diseño web:

Resumen del video:

Las páginas informativas tienen el objetivo de desplegar información al visitante.

Las páginas web ecommerce cuentan con pasarelas de pago, y permiten al visitante realizar una compra.

Las páginas personalizadas o custom, son realizadas desde cero, mientras que las páginas de plantilla, parten de una estructura previa. 

Para visitar el sitio donde se pueden escoger las plantillas, dar clic en este enlace.

Son páginas internas dentro de un sitio web. Cada sección tiene su propio URL, por ejemplo, la sección de contacto en un sitio web regularmente tiene un url como: paginweb.com/contacto

Son ventanas emergentes que despliegan información a manera de texto, imágenes o video.

Las traducciones que realizamos son manuales, es decir, no utilizamos softwares que traducen en automático las páginas.

Una página web profesional creada por nosotros es muy superior a la mayoría de la competencia. Esto gracias a que cuidamos detalles de optimización, que permiten posicionar rápidamente los sitios en Google. De esta forma nuestros clientes comienzan a recibir visitantes de forma orgánica.

Después de recibir todo el material por parte del cliente, comenzamos con el proceso de elaboración del sitio. Esto no nos toma más de 10 días hábiles.

Dentro de todo nuestro proceso solo permitimos 2 series de cambios. Cambios posteriores extra se cobran aparte.

El cliente tiene una prórroga de 10 días hábiles para finiquitar el proyecto. En caso de vencerse el plazo, por cada 7 días extra que pasen se cobrarán $1,000 pesos. Después de 30 días de incumplirse el pago, se colocará un anuncio de bloqueo en el sitio, hasta que se liquide en su totalidad el adeudo.

El primer año de mantenimiento está incluido. El cobro anual se solicita cuando se cumple un año de la fecha del arranque del proyecto (cuando se realizó el anticipo). El servicio de mantenimiento es opcional, y si el cliente no desea pagarlo, se le entregan los datos vía correo electrónico para que descargue si sitio web y lo migre a su hospedaje web.

Datos bancarios:

Nombre: Oscar Javier Peña Ramos

Clabe: 044822156048716855

Banco: Scotiabank

Pago por paypal:

¿Dudas o aclaraciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *