Seminarios Online Hotmart ¿Es una buena opción para ganar dinero?

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contenido del artículo:

En cuanto al marketing de afiliados, ganar dinero comercializando productos digitales es un hecho y Seminarios Online es una de las mejores opciones que me he encontrado en mis 11 años viviendo de internet.

Miles de testimonios respaldan los resultados positivos que obtienes al adquirir una membresía en esta plataforma.

Para ingresar en Seminarios Online da clic en el siguiente botón:

Testimonio de José Pernia sobre Seminarios Online

¿Qué es el marketing de afiliados y cómo funciona Seminarios Online?

Quizás ya has oído hablar del marketing de afiliados, pero no sabes muy bien de qué va, pues aquí te pondremos al día con todo lo que debes saber acerca de esta efectiva practica para generar dinero a través del internet.

Se trata de una estrategia de marketing digital que es aplicable a cualquier tipo de negocio, una alianza entre un servicio o un producto en específico y un aliado que promociona este servicio a cambio de obtener un porcentaje o comisión sobre la venta, y ésta es la base de  Seminarios Online.

Con Seminarios Online y la solidez del marketing de afiliados, todos los participantes salen beneficiados de una forma u otra, se trata de una opción real y trasparente que te ayudará a aumentar tus ingresos, además de capacitarte al mismo tiempo.

¿Cómo ganar dinero con Seminarios Online Hotmart?

Seminarios Online es una parrilla de cursos y programas en línea que se comercializan a través de la empresa Hotmart, una de las plataformas líderes de infoproductos en todo el mundo, y la más grande de Hispanoamérica.

Testimonio de José Francisco sobre Seminarios Online

Por eso, cada curso que brinda Seminarios Online, está diseñado para un nicho de mercado específico y te brinda la oportunidad de ganar dinero de forma rápida, fácil y práctica con cuatro métodos súper efectivos.

Comercializando los más de 600 productos digitales disponibles en el catálogo de Seminarios Online

Estos productos hacen referencia a una serie de cursos disponibles en el catálogo de Masterclasses al que tendrás acceso como miembro activo de Seminarios Online. Ya que si un afiliado vende o comercializa uno de estos productos digitales del catálogo, se gana el 80 % después de costos de Hotmart.

Concibiendo y creando productos digitales propios para ser comercializados a través del catálogo de Seminarios Online

El segundo método con el que puedes ganar dinero a través de Seminarios Online, es creando tus propios productos digitales de forma ilimitada.

Ingresa a Seminarios Online y crea tu curso con Oscar Peña

Seminarios Online Hotmart pone a tu disposición más de 160 mil vendedores profesionales y altamente capacitados, para comercializar los productos de tu propiedad intelectual y así generes ingresos de forma residual y recurrente, ganando hasta un 10 % por venta, mientras pones a valer tus conocimientos sobre un tema o nicho del mercado en específico.

Estableciendo alianzas con terceros en la Co-creación de productos digitales para ser publicados en el catálogo de Seminarios Online

Esta opción te permite crear un producto vendible con la ayuda de un tercero, mediante las herramientas y la capacitación que te ofrece Seminarios Online Mauricio Duque, con esta modalidad estarás generando ingresos del 5 % por cada producto co-creado que se venda a través del catálogo de productos de Masterclasses.

seminarios online testimonio coproducción
Testimonio de una productora de un curso digital en Seminarios Online

Mediante la recomendación del programa de comercialización de Hotmart Seminarios Online

El sistema de recomendaciones de Seminarios Online también te da la oportunidad de ganar hasta un 80% de comisiones en base al costo de afiliación.

Testimonio de Gerson Calderón sobre Seminarios Online

Por eso es importante que comprendas que no se trata de una venta sino de una simple recomendación de la membresía de Seminarios Online.

¿Qué tan seguro es Seminarios Online Hotmart?

El mayor miedo de quienes buscamos los medios para generar ingresos a través de internet es ser estafados de alguna forma.

Pero con Seminarios Online no tienes nada de qué preocuparte, debido a que este sistema de comercialización de productos digitales cuenta con el respaldo de la plataforma de Hotmart, convirtiéndolo en un negocio seguro y completamente legal.

Tanto Hotmart como Seminarios Online le ofrecen al consumidor o afiliado los mecanismos necesarios para su protección y la garantía de su afiliación.

testimonio seminarios online
Testimonio de Esteban Martínez sobre Seminarios Online

Ahora bien, otra cosa que convierte a Seminarios Online en una buena opción para ganar dinero, es que al comprar tu membresía, la cual tiene un valor actualmente de $600 dólares, cuentas con una garantía de 7 días en los que, si no estás satisfecho con tu compra puedes solicitar el reembolso del 100 % de tu dinero.

¿Cómo adquierir una membresía?

Para ser parte de Seminarios Online y tenerme como mentor (Oscar Peña), lo único que tienes que hacer es dar clic en el siguiente botón:

El ingresar en mi círculo privado de mentoría, trabajaremos de la mano para que produzcas tu curso digital, mismo que será parte de la parrilla de Seminarios Online y estará a la vista de más de 160 mil afiliados.

El precio de entrada a Seminarios Online es de $600 USD, pero este valor tiende a aumentar de forma constante, por eso, este es el momento perfecto para hacer tu inversión.

Al comprar tu membresía estarás realizando un pago único por un producto que diariamente está renovando su catálogo de cursos digitales, a los que tendrás completo acceso con tu afiliación.

Testimonio Elias Gigena sobre Seminarios Online

¿Quién es el fundador de Seminarios Online y qué ofrece su catálogo de productos?

El creador y fundador de Seminarios Online es Mauricio Duque Zuluaga, reconocido marketer y uno de los más influyentes en la comunidad Hispana.

mauricio duque seminarios online
Mauricio Duque presentando los resultados trimestrales de la venta de los cursos de la parrilla.

Mauricio, de origen colombiano, tiene estudios especializados en comercio electrónico obtenidos con un MBA en e-Business. Aparte cuenta con más de 17 años de experiencia en medios digitales.

Es un visionario del mundo de los negocios que ha ayudado y contribuido con el crecimiento de miles de personas, a través de sus extensos conocimientos en marketing digital y marketing de afiliados.

Su modelo de negocios basado en una exitosa parrilla de cursos comercializables, está disponible en su catálogo Masterclasses, son 600 productos que abarcan una gran variedad de segmentos o nichos del mercado poco explorados por la comunidad hispana en las categorías de:

  • Negocios y Marketing
  • Finanzas e Inversión
  • Apps y Software
  • Culinaria y Gastronomía
  • Belleza y Moda
  • Educación
  • Entretenimiento y Hobbies
  • Música y Artes
  • Salud y Deportes
  • Animales y Plantas
  • Desarrollo personal

¿Quieres ingresar a Seminarios Online y tienes dudas? Envíame un mensaje:

seminarios online testimonio
Testimonio de Elena Cáceres sobre Seminarios Online
Testimonio de Carlos Paredes sobre Seminarios Online
Comparte esto:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Otros también están leyendo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CREA TU SITIO WEB

En 4 horas o menos

Regístrate GRATIS al CURSO