¿Tu negocio local debe tener Sitio Web?

Google mi negocio

Contenido del artículo:

El conocido Bill Gates, expone que existen dos tipos de empresas, las que están posicionadas a través de SEO Local en Internet con su Sitio Web , y las que simplemente no existen, pues no basta con tener una página de fans en Facebook, registrar tu empresa en Google My Business, o contar con un perfil de twitter, fenómeno que ya se aprecia en diferentes países como Estados Unidos. 

Se considera, que cualquier empresa debe contar con una sólida estrategia de marketing en línea, que incluya al SEO Local, pues un negocio ya no depende de colgar anuncios en la radio y televisión, o repartir volantes informativos en la calle, en gran medida gracias a que la web se convirtió en su principal aliado para mercadear su marca, empresa, servicio o producto.

El mayor motivo para tener un sitio web, es que podrás crear un espacio propio, donde sólo deberás rentar un servicio de hospedaje o alojamiento web, mencionando que una de las principales empresas en este sector, es HostGator.

En este espacio web podrás construir el sitio web, es decir, que tu logo, información e imágenes estarán albergadas en dicho servicio de alojamiento, destacando que todo lo que subas en él te pertenece netamente a ti. 

Sin embargo, si tú registras tu empresa en Google My Business, la página que creaste le pertenece a Google, lo mismo ocurre con las páginas de fans en Facebook, pues le pertenecen a Facebook, ya que aunque es gratis y funciona para ti no es tuyo, es decir, que si en algún momento la plataforma presenta un inconveniente puedes perder toda la información contenida en dicha página.

¿Por qué tener un sitio web para tu SEO Local?

Un sitio web es un espacio completamente tuyo, al que podrás vincular todos los aspectos que desees, es decir, podrás hacer que las personas lleguen a tu sitio web a través del SEO local, y se dirijan a donde tú quieras, consolidando así a tu sitio web como el punto neural de tu estrategia de marketing en línea.

Representa, el cerebro de tu estrategia en línea, en la cual Facebook puede ser una pierna, y tu página de Google My Business puede ser un brazo. Cabe mencionar, que puedes crear tu propio sitio web, destacando que no es una actividad muy difícil, pero si requiere de tiempo.

Por otra parte, puedes contratar un diseñador web para que construya tu sitio, este servicio no es tan costoso, ya que oscila entre 250 y 400 dólares, dependiendo de cuales sean tus requerimientos.

Comparte esto:
Otros también están leyendo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://masventas.net/

CREA TU SITIO WEB

En 4 horas o menos

Regístrate GRATIS al CURSO